ENTREVISTA PAUL&DEEP


Hoy tenemos el placer de compartir una charla con el productor y Deejay de Valladolid, Paul&Deep.


Jorge: Muy buenas Paul, es un placer para nosotros tener esta pequeña charla contigo, pero sobre estamos encantados de tu último trabajo que has editado para Loopaina Records, “Candela”, un EP de 4 tracks, podemos decir que cuatro bombas, donde nos sabríamos cual elegir como favorito.

P&D: Muy buenas, el placer es mío también. La verdad que estoy encantado con el trato recibido, así da gusto! Se nota que hay un buen equipo! Mis felicitaciones también para vosotros por vuestras ultimas referencias que me parecen muy TOP!!


Jorge: ¿Que intentas transmitir con este EP?

P&D: CANDELA es lo que busco transmitir con este EP, de ahí que el nombre del Ep no tenga nada que ver con ninguno de los 4 tracks.


Jorge: ¿Cuál track escogerias como favorito?

P&D: Es difícil para mi escoger 1 porque la verdad que me flipan los 4 y el resultado en la pista es brutal… pero de elegir uno sería “Taser” dado que está grabado íntegramente con la grabación del iPhone de un Taser auténtico (menos kick, sub y uno de los sintes) y quizás por eso me hace tenerle especial cariño, ya que supuso un reto para mi y con el que he quedado encantado con el resultado, roto destructivo y con una pegada bestial…bien de “candela”


Jorge: Sabemos que no paras en el estudio, ¿Cuáles son tus próximos lanzamientos?

P&D: Mis próximos lanzamientos a parte de este que sale con vosotros ahora el 16 de septiembre, está pendiente para Octubre otro Ep para Complete Records, sello del mítico Carlos Beltrán, donde ya publique hace años, y donde Carlos ha querido confiar en mi para relanzar el label tras la pandemia. Además para final de año hay una pequeña sorpresa con mi debut en E-HRNZ Records (sello americano) que lo está reventando últimamente en todas las listas.


Jorge: Ya parece que la pandemia la hemos dejado atrás y todo está volviendo un poquito como antes, cuéntanos tus próximas fechas donde podremos verte actuar.

P&D: En cuanto a fechas es difícil decir, dado que al no pertenecer a ningún booking me resulta complicado encontrar fechas que merezcan la pena, pero Oviedo…Santander y Valladolid serán las próximas visitas (aún por confirmar fechas) Pero aún así no dejo de perder la ilusión por la música y mucho más concretamente por el TECHNO!!!


Jorge: Queremos darte las gracias de parte de todo el equipo de Loopaina Records por tu trabajo y te deseamos éxitos en tus próximos proyectos.

P&D: Gracias por todo de corazón! Y un placer hablar con vosotros, Millones de abrazos!!


https://linktr.ee/paulanddeep


Entrevista cortesía de Jorge del Río, Loopaina Records


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRADUCTOR